Dos mujeres se agredieron en un gimnasio de Monterrey, México, luego de discutir por usar unas de las máquinas del establecimiento. Según trascendió en redes sociales, las mujeres mantenían un conflicto previo.
La discusión se intensificó rápidamente y una de las mujeres le mordió el dedo meñique a la otra, incluso personal del gimnasio debió intervenir para separarlas.
La presunta responsable de la agresión, de 66 años, se molestó con la víctima, de 44 años, porque ésta “tardó de más” en el uso de un aparato que ella deseaba usar. Fue así como la víctima decidió reportar el incidente con el encargado del gimnasio, pero al regresar al área de ejercicios, la otra mujer la insultó, y ambas comenzaron a forcejear.
🇲🇽 | MÉXICO: Una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra en un gimnasio de Monterrey: se pelearon por una máquina de ejercicio. pic.twitter.com/bLe5eAX1o2
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 5, 2024
La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de su Región Centro, informó que el juez de control resolvió vincular a proceso a la imputada por el delito de lesiones en riña, e impuso una medida cautelar para que no acercarse a la víctima ni se comunique con ella.
El gimnasio Great Fitness emitió un comunicado lamentando lo sucedido y manifestando su oposición a cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones. A su vez, la cadena de gimnasios anunció la cancelación inmediata de la membresía de ambas mujeres.