- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAThalía se declara “soltera” en Instagram, ¿qué dijo Tommy Mottola?

Thalía se declara “soltera” en Instagram, ¿qué dijo Tommy Mottola?

Vaya revuelo causó la cantante y actriz Thalía luego de recurrir a sus redes sociales para hacer una publicación en la que dejó un críptico mensaje sobre la soltería. Como era de esperarse, este encendió las alarmas entre sus seguidores con respecto a su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola. ¿Que decía dicho mensaje? Sigue leyendo para enterarte.

Lo que comenzó como una inofensiva publicación desde el perfil de Instagram de la intérprete de “Amor a la mexicana”, terminó por desatar una ola de especulaciones con respecto a su estado civil. Y es que en la descripción con la que acompañó su post hizo alusión a sí misma con el término “soltera”.

En un principio, la intención de Thalía fue mostrar el interesante atuendo que portó en un evento al que asistió como invitada. Se trató de un look compuesto por unos pantalones de cuero negros con una aplicación de mezclilla en la parte superior que dieron la ilusión de unos shorts sobrepuestos. Esta alocada prenda fue acompañada por una camiseta blanca y diversos cinturones que acentuaron su figura de reloj de arena.

No obstante, fueron sus siguientes palabras las que terminaron por robarse la atención de los internautas: “Estar soltera combina con mi outfit”, escribió junto al carrusel de imágenes, desatando una ola de especulaciones en la sección de comentarios.

Ante la ola de opiniones que este post provocó, Tommy Mottola decidió calmar las aguas al dejarle un comentario que desestimaría los rumores de una posible separación. El productor musical comentó las fotografías con varios emojis de caritas enamoradas, corazones y fueguitos, dejando en claro que no existe ninguna crisis matrimonial; de hecho, dichas palabras formarían parte de la letra de su nuevo sencillo “Estoy Soltera”.

Es así como la pareja compuesta por Thalía y Tommy Mottola deja más que claro que su matrimonio va viento en popa luego de 23 años de jurarse amor eterno frente al altar. Recordemos que el diciembre del 2023, los famosos se dedicaron tiernos mensajes en redes sociales con los que demostraron que su amor sigue intacto.

“Hace 23 años dijimos sí, en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión”, recordó la mexicana en su aniversario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp