- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLionel Messi llega a México con Inter Miami con gran dispositivo de...

Lionel Messi llega a México con Inter Miami con gran dispositivo de seguridad

Lionel Messi llegó a México con Inter Miami bajo un importante dispositivo de seguridad de cara al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Monterrey.

El avión aterrizó en punto de las 11:25 am locales (13:25 pm del ET de Estados Unidos), donde no hubo acceso a la prensa directamente en la terminal.

Dos camiones fueron los que entraron 15 minutos antes a la zona de hangares para poder recibir a Messi y compañía, donde viajaron el resto de sus figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba.

El transporte con el Inter Miami fue escoltado en su recorrido al hotel Quinta Real por la Guardia Nacional. Gerardo ‘Tata’ Martino ofrecerá conferencia de prensa más tarde en el Estadio BBVA en compañía de un jugador que todavía no ha sido designado.

MESSI DESATA LA LOCURA EN MONTERREY

La policía cercó calles aledañas y cortó ciruculación en muchas otras para la llegada de Lionel Messi a su hotel de concentración en Monterrey.

Varios aficionados están a las afueras para ver aunque sea unos segundos a la estrella argentina este martes, donde hasta seguidores con playera de Tigres y otros más con la de Argentina están presentas para verlo.

Inter Miami buscará remontar la derrota 1-2 ante Rayados que sufrió el miércoles pasado, donde necesitará ganar por dos goles sin recibir gol o por uno de diferencia siempre y cuando anote tres o más goles de visitante.

En la previa de este partido, el técnico Fernando Ortiz ‘amenazó’ a Messi y compañía de cara a la vuelta en el Estadio BBVA.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp