- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESHBO Max retira el documental del caso Daniel Sancho a las pocas...

HBO Max retira el documental del caso Daniel Sancho a las pocas horas de emitirlo

El documental El caso Sancho: Episodio cero ha dejado de estar disponible en HBO Max durante la mañana del martes.

Presentado como una investigación «en tiempo real» del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia del que se acusa al español Daniel Sancho, la primera entrega de las cuatro previstas consiste en una entrevista con su padre, el actor Rodolfo Sancho. El programa llegó por la mañana a la plataforma, pero tras unas horas disponible ha dejado de ser accesible.

Ahora mismo, cuando se busca el contenido en la plataforma no se obtiene ningún resultado. Los telespectadores que estaban viendo el documental en el momento de su desaparición han recibido un mensaje de error en plena reproducción y han corrido a comentar lo ocurrido en redes sociales.

Desde HBO Max explican que la desaparición del programa será momentánea y se ha debido a un «problema técnico que esperamos resolver pronto», según han indicado en redes a los usuarios que se han quejado.

Después de esta primera entrega, la serie documental se anunció con tres episodios más, cuya emisión, aún sin fecha oficial, se contempla para una vez que se alcance la resolución del juicio que ha comenzado hoy en Tailandia. Su duración está prevista hasta el 3 de mayo, con la declaración de Daniel Sancho programada para el 25 de abril.

Qué cuenta ‘El caso Sancho’ en HBO Max

El caso Sancho se presentó como un true crime producido en tiempo real, que embarcará al espectador en una travesía a través del tiempo, con un relato contextualizado y documentado que se torna cada vez más complejo y cuyo final todavía no está escrito.

Cuenta con testimonios del entorno de la víctima y del acusado, así como de personas involucradas en la investigación. Cada hecho, declaración y escenario se utilizan para reconstruir un caso que sigue con muchos interrogantes.

«Esta nueva serie documental original que profundiza en un asunto de máxima actualidad tanto en España como a nivel internacional. El caso Sancho abordará uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos desde el máximo rigor periodístico y ofreciendo un acceso inédito a las personas más cercanas a la investigación», afirmó Alberto Carullo, vicepresidente de VP MAX Local Original Production Iberia & Italy, durante la presentación del documental.

La nueva producción ha seguido a tiempo real todo el proceso, por lo que pretende ofrecer al espectador una visión completa del pasado, presente y futuro del caso. «Nuestro objetivo es documentarlo todo, desde que se conocieron los hechos hasta el dictamen de la sentencia, teniendo en cuenta el dolor tremendo que este suceso ha provocado en tantas personas», explicó Margarita Luis, productora ejecutiva de Cuarzo Producciones y directora de la serie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp