- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡ES HOY! Real Madrid vs Manchester City, partidazo en Champions

¡ES HOY! Real Madrid vs Manchester City, partidazo en Champions

Ya está aquí el partido más grande que se puede ver hoy en Europa. Después de cruzarse en las semifinales de las dos últimas temporadas, para después ser campeón cada uno, Real Madrid y Manchester City cruzan armas esta vea antes, en los cuartos de final. A nadie se le escapa que son los dos grandes favoritos para elevar el trofeo al cielo de Londres el próximo 1 de junio. El que salga vencedor de este duelo verá dispararse sus boletos de gran favorito.

La batalla entre los de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se abre en el Santiago Bernabéu, como pasó la temporada pasada. Es el undécimo duelo de una rivalidad que solo tiene vida oficial desde 2012. Para la ida, Carlo Ancelotti cuenta con las dos bajas ya sabidas desde hace tiempo, las de Alaba y Courtois. De ese club de lesionados de gravedad ya ha salido Militao, listo para empezar a coger ritmo de partidos pronto, aunque el City le llega demasiado pronto.

Uno de los focos del partido estará en el marcaje a Haaland. La temporada pasada, en Chamartín, fue esa tarea la Rüdiger, que anuló totalmente al noruego. En la vuelta, Ancelotti cambió de plan y el resultado fue un desastre para el Madrid. Un año después, la duda sigue estando en la defensa: ¿Nacho o Tchoauméni? Si es Nacho, el francés iría al centro del campo y Camavinga empezaría en el banquillo. Esta opción está cobrando mucha fuerza.

Por su lado, el Manchester City se presenta el Madrid con la intensa batalla que tiene abierta en la Premier con Arsenal y Liverpool. Con menos descanso que un Madrid que no juega desde hace dos fines de semana, Guardiola lamenta además las ausencias en su zaga de Nathan Ake and Kyle Walker. A eso suma el interrogante del croata Josko Gvardiol, que está en Madrid a pesar de acabar tocado ante el Palace. Con lo que llega es con su bloque ofensivo entero y con el colmillo afilado después de la goleada al Crystal Palace. Y con un Rodri en un estado de forma monumental.

Alineaciones probables del Real Madrid – Manchester City:

  • Alineación probable del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
  • Alineación probable del Manchester City: Ederson; Akanji, Stones, Dias, Lewis; Rodri; Grealish, Bernardo Silva, De Bruyne, Foden; Haaland.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp