Una mujer disparó a dos conductores en Florida luego de advertir al personal del hotel donde se había registrado que iba a realizar un tiroteo «dirigido por Dios debido al eclipse», que ocurrió este lunes, en algunas zonas parcial y en otras total.
La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años y de Georgia, fue arrestada tras el tiroteo que ocurrió en la carretera Interestatal 10 y fue acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.
Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.
Luego disparó contra otro coche que escogió al azar, hiriendo al chófer en el cuello, señala el informe de la Policía, según la cadena estadounidense.
Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.
Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.