Los especialistas en astrología afirman que un eclipse solar tiene una gran influencia en nuestra energía, modifica específicamente la energía que recibimos del Sol y de la Luna. Favorece, de esta manera, cambios que estaban en proceso. Los eclipses, según afirman, mueven nuestro mundo interior y anuncian la llegada de grandes cambios, y eso hace que nuestras relaciones se vean alteradas. Este evento tiene repercusiones emocionales en cada uno de nosotros y así es como tus relaciones pueden verse afectadas.
Todos compartimos la fascinación por el cielo. No hay quien alguna vez no se haya maravillado con una noche estrellada o haya sentido
Los cambios que trae un eclipse solar son positivos. Si estás en una relación en la que no te sientes segura, un eclipse solar es un buen momento para terminar la relación en buenos términos.
Si te sientes muy bien junto a tu pareja, el eclipse solar podría inspirarte a dar un gran paso en tu relación. Todo dependerá del deseo de cada uno, pero sea lo que sea les dará impulso para seguir creciendo y avanzando juntos. El eclipse les proporcionará la energía para renovarse y encontrar más plenitud.
paz en un cielo inmensamente celeste. Y muchas veces cuando miramos el firmamento lo hacemos en busca de alguna respuesta a inquietudes o dudas. Por ese motivo, cuando ocurren fenómenos como los eclipses no somos para nada ajenos. Más allá de creer o no lo que estos fenómenos puedan influir en nosotros, el misterio alrededor de ellos es inevitable.
Aquellas personas que están solteras pueden ver afectada la relación que tienen con sus amigos y familiares. El Sol representa generalmente a una figura masculina; esta energía que transmite hará que puedas sentir tensión con algún hombre muy cercano a ti, pero esa tensión no tienen por qué conducir a algo negativo, sino todo lo contrario.