Un eclipse solar ocurre cuando la luna se coloca entre el sol y la Tierra y proyecta una sombra sobre nuestro planeta. Durante un eclipse solar recomiendan evitar una serie de acciones, te decimos cuáles son.
Evitar las cirugías
De acuerdo a Mhoni Vidente, no es recomendable realizarse cirugías ni ir al dentista del lunes 8 al miércoles 10 de abril debido a que los eclipses pueden afectar los resultados de las intervenciones médicas debido al flujo de energía.
No hagas rituales
La astróloga Estefanía Martínez compartió para El Clarín el poderoso motivo por el cual no debes realizar rituales durante el eclipse: “Cuando hay eclipse se recomienda no hacer rituales ya que la energía está más densa y suele ser más bien un proceso de introspección donde se favorece la meditación”.
No involucrarse en discusiones
Algunos signos zodiacales estarán sensibles durante el eclipse, sobre todo Piscis, Cáncer y Escorpión, por lo que es recomendable no protagonizr peleas, enojos o discusiones con familiares, amigos o conocidos. Piensa dos veces antes de actuar.
No tener relaciones sexuales
De acuerdo a la astróloga y tarotista, Fer Islas Mistika, no se debe tener sexo desde cinco días antes del eclipse ni durante, ya que podría no ser propicio energéticamente. Según la astrología, la poderosa energía de este fenómeno influye directamente en nuestras emociones y pensamientos, por lo que un eclipse es indicio de muchos malestares.
Los eclipses de sol tienden a afectar la estabilidad emocional de las personas debido a que, durante el fenómeno astronómico, la gravedad cae de forma casi imperceptible, lo que da como resultado dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, angustia, confusión y melancolía. Para contrarrestar estos efectos, te recomendamos realizar meditaciones, dormir bien y mantener una buena hidratación.