Una pareja de Texas fue arrestada y está acusada de delitos sexuales que involucran a niños y un perro. Mientras que el hombre fue detenido por supuestamente ser encontrado cerca de niños masturbándose y exhibiéndose, la mujer tenía relaciones sexuales con su perro gran danés.
El hallazgo se hizo luego de que los agentes de la Oficina del Alguacil del Precinto 3 del Condado de Montgomery recibieron informes el 13 de marzo de un hombre en una tienda de comestibles supuestamente “siguiendo a niños pequeños muy cerca y masturbándose”, según un comunicado de prensa.
El hombre fue identificado posteriormente por las autoridades como William Mitchell Keen, de 52 años de edad.
Una investigación de seguimiento fue llevada a cabo por los detectives del Agente Gable y algunos de los niños pequeños que el hombre estaba siguiendo dentro de la tienda fueron identificados. Se presentaron cargos adicionales de indecencia con un niño por exposición.
Durante la investigación a William Mitchell Kenn, la policía incautó su teléfono como evidencia y una búsqueda supuestamente reveló material de abuso sexual infantil.
No obstante, la investigación dio un giro inesperado cuando entre el material indebido que encontraron en su teléfono estaban videos de su esposa, identificada como Joely Keen, de 53 años, participando en actividades sexuales con un gran danés, la raza de perro más grande del mundo.
Los separaron de sus hijos y de sus perros
La pareja fue detenida el 27 de marzo, ejecutada por la División de Investigación Criminal del Agente Gable. Su casa fue allanada por policías fuertemente armados y se los llevaron esposados mientras rescataban a sus dos hijos, de 18 y 10 años, quienes fueron enviados a vivir con otros familiares; así como a sus tres perros.
William Keen fue arrestado por cargos adicionales de posesión de pornografía infantil, y Joely Keen fue arrestada por el cargo de Bestialidad. No obstante, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza, Joely con $5,000 dólares y Mitchell con $50,000 dólares, pero regresaron a su casa durante varios días.