Una nueva masacre se registró anoche en Honduras, el epicentro de una terrible balacera tuvo lugar, en la col. Faldas de la Quezada, a inmediaciones del Cerro Juana Lainez en Tegucigalpa.
El resultado de esta ráfaga de disparos, fue de tres jóvenes acribillados, por sujetos que vestidos con indumentaria militar falsa, llegaron al lugar a cumplir con el terrible crimen
Los 3 cuerpos quedaron tirados en un solitario y reducido callejón de la zona, sin señales de vida ya que las armas utilizadas en el crimen, fueron de arma larga de grueso calibre, por el tipo de casquillo regado en todo el perímetro criminal.
Agentes de la Policía Nacional acoordonaron la escena, cerrando medio callejón, más tarde, llegó el equipo de Medicina Forense, e inspecciones oculares de la DPI, realizando un trabajo exhaustivo, en la recolección de evidencias.
Las víctimas mortales plenamente identificadas por las autoridades, corresponden a los nombres de Eduard Edgardo Wilban de 20 años, Cristian Alexis Zepeda Corrales de tan solo 17 años y Jonathan Isaías Orellana de 20 años.
Esta y otras noticias de la capital.