Cole Palmer anotó dos veces en el tiempo añadido para completar su hat-trick y darle al Chelsea una notable victoria contra el Manchester United a pesar de haber perdido previamente una ventaja de dos goles.
El último gol ganador en la historia de la Premier League, cronometrado en 100 minutos y 39 segundos, sorprendió al United, que lideró durante nueve minutos del tiempo de descuento, y envió a Stamford Bridge al delirio.
El United se adelantó con 99 minutos y 17 segundos en el reloj, la última vez que un equipo ha liderado en un partido de la Premier League que luego perdió.
Los dos goles finales coronaron un partido apasionante que comenzó a buen ritmo, con el capitán de los Blues, Conor Gallagher, golpeando a los anfitriones por delante y apenas cedió.
Al cabo de 20 minutos, Palmer duplicó la ventaja de los locales desde el punto de penalti después de que Antony cometiera una falta sobre Marc Cucurella.
Pero Alejandro Garnacho provocó la remontada del United cuando se abalanzó sobre un mal pase de Moisés Caicedo por la espalda.
Bruno Fernandes igualó al United apenas cinco minutos después, cuando cabeceó un centro de Diogo Dalot.
Garnacho anotó su segundo cuando cabeceó un excelente centro desde fuera de la bota de Antony que superó al portero Djordje Petrovic, con lo que el United pensó que era el ganador.
Eso fue antes de que un final dramático del partido viera al Chelsea llevarse los tres puntos.