- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESA la cima de la mano de Alexis... Liverpool festejó 3-1 ante...

A la cima de la mano de Alexis… Liverpool festejó 3-1 ante Sheffield

Gracias a un bombazo de Alexis Mac Allister desde la puerta del área grande, Liverpool se puso en ventaja ante Sheffield United en Anfield y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League. El mediocampista argentino volvió a dar la nota con la captura de un rebote en las inmediaciones de la medialuna y cargó la barra de potencia a tope para sacar un derechazo que dejó sin chances de intervenir al arquero croata Ivo Grbic, cuando restaba un cuarto de hora para el final del mtach. El resultado definitivo fue 3-1, producto del tanto sobre la hora del neerlandés Cody Gakpo.

Alexis volvió a ser figura en el equipo de Jürgen Klopp, que estaba obligado a ganar en casa frente al colista de la Premier. La historia comenzó bien para los dirigidos por el alemán, que al minuto 17 ya estaban en ventaja gracias al oportunismo del uruguayo Darwin Núñez. Sin embargo, el cuadro anfitrión mantuvo la diferencia mínima y sufrió por el empate que llegó a través del gol en propia valla del norirlandés Conor Bradley cuando promediaba el segundo tiempo.

Los caminos se le empezaban a cerrar a un Liverpool que hasta la intervención del argentino estaba cediendo la cima. En realidad, iba a pasar a compartirla con el Arsenal, que ayer hizo sus deberes y derrotó en casa a Luton Town, otro de los equipos que milita en zona de descenso. Con un remate que fulminó el arco del Sheffield, Mac Allister hizo delirar a los miles de fanáticos rojos que poblaron Anfield y deliraron con la victoria y punta.

Como si eso fuera poco, antes del tiempo cumplido, el número 10 estrello un tiro libre en la unión entre el ángulo y el caño izquierdo de la valla defendida por Grbic, que voló sabiendo que jamás iba a llegar a desviar ese balón. La repetición mostró que el esférico se desvió en la cabeza de uno de los hombres que estaba parado en la barrera, lo que hizo aún más espectacular la parábola en el aire. De milagro no fue el tercero de los Reds y el segundo en la cuenta personal de un Mac Allister que lleva un total de 6 en lo que va del año (considerando también el que anotó con la selección argentina en el amistoso ante Costa Rica en Estados Unidos).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp