Una mujer que llevó a sus hijos al médico por un dolor de estómago se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que los pequeños, de 2 y 4 años, ingirieron una peligrosa droga. Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina.
De acuerdo con lo informado por un medio local, la mamá de los menores los llevó a un hospital luego de que estos manifestaran tener malestar en el área abdominal.
Los pediatras que revisaron a los niños se percataron de que no se trataba de un simple dolor de estómago, pues tras realizar los exámenes correspondientes descubrieron que los pequeños estaban intoxicados con cocaína.
Por este hecho, el padre de los menores fue catalogado como sospechoso, debido a que los niños estuvieron en su casa antes de ser recogidos por su mamá.
El fiscal a cargo de la investigación informó que se realizó una inspección en la casa del hombre, pero no se encontró rastro de alguna sustancia.
Uno de los pequeños se encuentra estable, pero el otro permanece hospitalizado por complicaciones en su cuadro de evolución.