- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJoana Sanz publica su primera imagen junto a Dani Alves tras su...

Joana Sanz publica su primera imagen junto a Dani Alves tras su salida de prisión: más unidos que nunca

Dani Alves fue puesto en libertad provisional el pasado lunes, después de pasar más de un año en prisión. A pesar de ser condenado a 4 años y medio de cárcel, el brasileño salió del centro penitenciario de Brians 2 tras pagar una fianza de un millón de euros impuesta por el tribunal.

Si hace unos días la modelo sorprendía con la decisión de dejar de seguir a su marido en redes, ahora lo hace publicando la primera fotografía junto a Dani Alves tras su salida de prisión. En ella podemos observar la mano del futbolista agarrando fuerte la de la joven canaria. En el ‘story’ podemos observar como el exfutbolista lleva escrito en la mano «1+1= 1», algo que podría significar la unión entre ambos.

Lejos de lo que se ha publicado estos días sobre un posible divorcio de la pareja, con esta imagen dejan claro que tras un año, más que complicado, siguen unidos a pesar de las circunstancias. El pasado viernes, ‘Fiesta’ de Telecinco aseguraba que la pareja se había visto y que habrían estado juntos en el interior de su domicilio. Sin embargo, el entorno de la modelo se apresuraba a escribir a otros colaboradores para desmentir esta información.

Ahora, parece que la modelo ha querido acabar con las especulaciones sobre su relación confirmando que si que estarían juntos con la publicación de esta fotografía. De momento, ninguno de los dos ha querido decir nada más al respecto, a lo mejor por la difícil situación en la que se encuentran.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp