- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAsí fue el doloroso reclamo cadavérico del pequeño guerrero Josué Matamoros Reyes

Así fue el doloroso reclamo cadavérico del pequeño guerrero Josué Matamoros Reyes

Familiares del menor de edad Josué Matamoros, hijo del exfutbolista Rubén Matamoros y la fallecida pastora Yeni Reyes, confirmaron la lamentable noticia de su muerte este martes en horas de la tarde, y minutos más tarde procedieron a retirar su cadáver de la morgue capitalina.

El joven niño se encontraba hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de haber sido víctima del fatal accidente en la carretera CA-5 el pasado sábado 30 de marzo, el cual le arrebató a su madre.

A pesar de los esfuerzos de los médicos y las campañas para recaudar fondos y pintas de sangre para mantenerlo con vida, el pequeño Josué no pudo resistir debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su intestino.

Asimismo, el infortunado menor de edad sufrió un preinfarto, del cual logró ser reanimado por los médicos.

Por casi cuatro días, Josué luchó por su vida al ser sometido a un tratamiento con medicinas, permanecer conectado a un ventilador artificial y estar recibiendo trasfusiones de sangre cada dos horas.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y amigos para recaudar fondos, Josué falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió por el accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.

El aparatoso choque entre vehículos cobró la vida de su madre, la pastora Yeni Reyes y dejó heridos a sus hermanos y a su padre, el exfutbolista de Olimpia y Motagua Rubén Matamoros, quien se encuentra estable en el centro hospitalario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp