- Publicidad -
sábado, 13 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Ella es celosa y él le hackeó su Facebook" | Familiares aseguran...

«Ella es celosa y él le hackeó su Facebook» | Familiares aseguran que «la pareja de los tiros», es «tóxica»

Una joven atacó con arma de fuego a su pareja por no llevarla a la playa. La fémina identificada como Suyapa del Carmen Vásquez le infirió dos disparos a su esposo.

Los impactos de bala se los propinó en el brazo derecho y el otro en el estómago. El hecho ocurrió en la colonia Concepción de la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso.

La víctima que responde al nombre de Julio Antonio Castillo está en la sala de cirugía del hospital Gabriela Alvarado de la zona oriente del país.

Martínez fue detenida por las autoridades policiales, y está siendo investigada por este hecho, la misma deberá responder por varios delitos, entre ellos Tentativa de Homicidio.

HERMANA DE LA JOVEN LLAMA A HCH

Por su parte, una mujer de la supuesta atacante llamó a HCH y aclaró que su familiar nunca la atacó con arma de fuego, además, dijo que su hermana no tenía hijos con la víctima.

«Los celos no dejan nada bueno», ese era el consejo que les daba esta danlidense a su hermana y su pareja.

TÍA DEL JOVEN ATACADO

Una tía del joven atacado aseguró que su sobrino la llamó porque se estaba «desangrando», además, señaló que Suyapa del Carmen Vásquez es «toxica».

Además. reiteró que la chica amenaza a su sobrino, lo trata de «perro», le pide teléfonos, y que su sobrino se fue de viaje a Tela por motivos laborales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp