Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores de la zona sur, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró ubicar y arrestar a un sujeto en poder de supuesta cocaina y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de droga.
La efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Brisas del Mar, San Lorenzo, Valle.
El arrestado de 30 años, es originario de Juticalpa, Olancho y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública.
Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:
- 15 bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior supuesta cocaina
- 7,500.00 lempiras, producto de la venta y distribución de droga
- 01 teléfono celular, marca Samsung, color negro
Gracias a un efectivo trabajo investigativo ejecutado por agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este sujeto en poder de supuesta droga.
Agentes de la DPI, continúan realizando diferentes actividades operativas en varios sectores del país, con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga en el país.
Por lo tanto, el ahora arrestado junto a la evidencia, será puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.