Con el propósito de arrestar a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, arrestó a una fémina en poder de supuesta droga.
Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea San Antonio, Morazan, Yoro.
La arrestada de 32 años, es originaria y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
A ella, se le detuvo en flagrancia, por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública.
Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:
- 32 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior, hierba seca supuesta marihuana
- 170 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones, producto de la venta y distribución de la supuesta droga
Es importante mencionar, que gracias a la efectiva labor policial, se logró ubicar y arrestar a esta fémina, en poder de supues marihuana.
Agentes de la DPI, continúan realizando diferentes actividades operativas a nivel nacional, con el objetivo de arrestar a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.
De esta manera, la ahora arrestada junto a la evidencia, será puesta a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.