- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSMatan a una hondureña de varias puñaladas en Oaxaca, México

Matan a una hondureña de varias puñaladas en Oaxaca, México

Una migrante hondureña fue degollada y apuñalada hasta morir por el esposo de su compañera de habitación en la ciudad de Ixtepec, Oaxaca, México.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche del pasado 27 de marzo en una casa de la calle Allende del barrio San Antonio.

Según los testimonios, la hondureña identificada por el momento solo como Paola, tuvo un pleito con su compañera de cuarto, agrediéndola cuando el esposo de esta se encontraba fuera de la casa comprando la cena.

El hombre, al entrar a la vivienda y ver lo que le hacían a su esposa, comenzó a agredir verbalmente a Paola, y al poco tiempo la atacó con sus puños.

Entre el ataque de ira, el individuo tomó un arma blanca y se lanzó contra la hondureña, acuchillándola en el pecho y en la garganta hasta que el dormitorio quedó bañado en sangre.

Horrorizado, al percatarse del crimen que cometió con sus propias manos, intentó huir del lugar lanzándose del segundo piso de la casa, lastimándose su pierna al caer al suelo.

Impactados, los testigos presentes vieron al hombre intentar darse a la fuga mientras cojeaba, sin que nadie se interpusiera en su camino.

Ciudad Ixtepec es un municipio de tránsito de personas migrantes, por lo que las autoridades creen que Paola solo había rentado temporalmente una habitación con la intención de seguir su trayecto a los Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp