De varios impactos de bala asesinaron anoche a un ciudadano, a la orilla de carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho, justamente en el km 39.
Según testigos, desde un vehículo comenzaron a dispararle al ahora occiso quien quedó tendido, boca arriba con varias heridas de arma de fuego.
Asimismo mencionaron que, los pistoleros, se dirigieron directamente a él, y aprovecharon para cometer el crimen, mientras en la zona no había energía eléctrica.
Luego de la ráfaga de disparos que se escuchó en el lugar, personas se percataron que producto de este tiroteo había una persona muerta, de inmediato se dio aviso a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar, confirmando la muerte de manera violenta, así mismo realizaron el aseguramiento de la escena para el respectivo levantamiento cadaverico y de las evidencias.
Minutos mas tarde llegaron familiares, quienes se tiraban al suelo quebrantados y consternados por el asesinato de su pariente a quien identificaron con el nombre de Bayron Adalid Castro Reyes.
El cuerpo fue traído a la morgue del MP para la respectiva autopsia. Más tarde fue entregado a sus familiares.
Esta y otras noticias de la capital.