- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTres sospechosos fueron detenidos por amenazas de muerte contra Ángel Di María

Tres sospechosos fueron detenidos por amenazas de muerte contra Ángel Di María

El ministerio de Seguridad de Argentina confirmó la detención de los presuntos responsables de las amenazas de muerte contra Ángel Di María, en su ciudad natal de Rosario, epicentro de violentos enfrentamientos entre bandas de narcotráfico.

Agentes federales detuvieron a Pablo Ezequiel Acotto, quien de acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Javier Arzubi Calvo, fue quien dejó el mensaje intimidatorio y disparó cuatro tiros al aire en el acceso al barrio privado Funes Hills Miraflores, en las afueras de Rosario (provincia de Santa Fe, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires), donde el jugador del Benfica de Portugal se hospeda cuando regresa a su país.

En la nota dirigida al padre de Di María se le advirtió que, si su hijo volvía a jugar en un club de su ciudad natal, iban a matar a un familiar.

Ángel Di María, de 36 años, reconoció que podría regresar a Rosario Central, donde se formó y debutó como profesional, cuando concluya su vínculo con Benfica.

“A partir de las investigaciones realizadas por el fiscal, se obtuvieron conversaciones del acusado con una mujer identificada como Tamara, donde se revela que Acotto sería el responsable de las amenazas y disparos de arma de fuego contra la residencia de la familia de Di María”, detalló el ministerio de Seguridad.

También fueron detenidos Gabriel Ismael Pastore y Sara Belén Gutiérrez, señalados por los investigadores como cómplices del hecho.

¿CÓMO FUE LA DETENCIÓN DE LOS SOSPECHOSOS DE AMENAZAS DE MUERTE CONTRA DI MARÍA?
En el operativo, los agentes federales incautaron el vehículo marca Renault, con el cual Acotto se había trasladado al barrio donde vive Di María, una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre y 13,5 gramos de cocaína,

Las amenazas a Di María generaron gran impacto en Argentina porque se trata del jugador más querido del seleccionado campeón del mundo en 2022 después del astro Lionel Messi, también nacido en Rosario. El Fideo anotó un gol en la Final del torneo de Qatar en el que la albiceleste se consagró por tercera vez al vencer a Francia en una definición por penales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp