- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPrisión Preventiva al director del PNRP de la ENEE, por asesinato del...

Prisión Preventiva al director del PNRP de la ENEE, por asesinato del coordinador regional

Dictan Auto de Formal Procesamiento con la medida de prisión preventiva a Miguel Ángel Navarro, por suponerlo responsable de asesinato.

De acuerdo a la relación de hechos, el ahora occiso salía de su casa de habitación cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes al verlo hicieron uso de sus armas de fuego, disparándole en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte, quienes fueron detenidos y puestos a la orden de las autoridades judiciales.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estableció que Miguel Ángel Navarro Cruz se reunió con David Humberto Velásquez Martínez en una gasolinera de la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, a quien le entregó la cantidad de 150 mil lempiras, en concepto de pago por el asesinato del señor Rafael Leonardo Lagos Armijo para que este posteriormente entregara el dinero a uno de los autores materiales.

David Humberto Velásquez Martínez es un hombre de confianza de Miguel Navarro Cruz, y fue el encargado de buscar, coordinar y contratar a Golfran Eduel Escobar Fonseca, Marlon José Ramírez Bobadilla y Melvin Oniel Baquedano Maradiaga para que le dieran muerte al empleado de la PNRP.

Las investigaciones establecieron que Miguel Ángel Navarro Cruz era compañero de trabajo de la víctima en el Programa Nacional de Recuperación de Pérdidas, quienes supuestamente mantenían problemas personales y laborales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp