- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESColapso del puente en Baltimore: los investigadores ya tienen la “caja negra”...

Colapso del puente en Baltimore: los investigadores ya tienen la “caja negra” del barco y buscan los cuerpos de los trabajadores

Un carguero se estrelló contra el puente Francis Scott de Baltimore, Estados Unidos, la madrugada del martes, provocando el colapso del tramo y la presunta muerte de seis personas.

La presidenta de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), Jennifer Homendy, junto con los investigadores de la agencia, abordaron el buque contenedor Dalí alrededor del mediodía del miércoles como parte de su investigación en curso.

Los investigadores de la NTSB también estuvieron a bordo del buque la noche del martes. Descargaron datos de la grabadora de datos de viaje del buque el martes, y ahora se encuentran en un laboratorio de la agencia, según el portavoz de la NTSB, Peter Knudson.

Al menos ocho personas cayeron al agua. Dos sobrevivieron y los otros seis, todos identificados como parte de un equipo de construcción que estaba rellenando baches en la calzada, están desaparecidos. La operación de búsqueda se reanudó el miércoles por la mañana.

Los seis obreros desaparecidos son latinos, y reparaban baches en la autopista del puente Francis Scott Key cuando éste se derrumbó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp