- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTres penales y seis goles en el partidazo que disputó Brasil ante...

Tres penales y seis goles en el partidazo que disputó Brasil ante España

La Selección de España recibió a Brasil en el Santiago Bernabéu y ambos entregaron un choque plagado de emociones. Fue igualdad 3-3 en un duelo que tuvo tres penales y finalizó 3-3.

El combinado local empezó de la mejor manera y contó con un Lamine Yamal encendido, quien atacó por la banda derecha y complicó a la defensa brasileña. En consecuencia, consiguió un polémico penal sancionado por el juez. Rodri lo cambió por gol y abrió el resultado.

Minutos después, una buena jugada colectiva del cuadro europeo derivó en el control de Dani Olmo. El volante metió un caño dentro del área y la clavó en el ángulo para el 2-0.

Sin embargo, Rodrygo Goes fue quien devolvió a la Verdeamarela al juego: el delantero de Real Madrid capturó la mala entrega de Unai Simón y la pinchó para achicar distancias.

Ya en el complemento, el joven Endricks revolucionó al público madrileño con su ingreso y pagó con creces. La flamante incorporación del Merengue la agarró de volea en el área chica y puso la igualdad.

No obstante, el árbitro del partido volvió a generar polémica sobre el cierre: Dani Carvajal cayó en el área grande y el juez no dudó en sancionar la pena máxima para el enojo de todo Brasil. Rodri lo volvió a canjear por gol y puso a su equipo en ventaja.

Cuando todo indicaba que España se llevaba la victoria, el elenco de Dorival Júnior accedió a un merecido empate gracias al penal pitado por el juez. Galeno fue derribado por Carvajal y Lucas Paquetá selló la paridad de un partidazo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp