La Selección de España recibió a Brasil en el Santiago Bernabéu y ambos entregaron un choque plagado de emociones. Fue igualdad 3-3 en un duelo que tuvo tres penales y finalizó 3-3.
El combinado local empezó de la mejor manera y contó con un Lamine Yamal encendido, quien atacó por la banda derecha y complicó a la defensa brasileña. En consecuencia, consiguió un polémico penal sancionado por el juez. Rodri lo cambió por gol y abrió el resultado.
Minutos después, una buena jugada colectiva del cuadro europeo derivó en el control de Dani Olmo. El volante metió un caño dentro del área y la clavó en el ángulo para el 2-0.
Sin embargo, Rodrygo Goes fue quien devolvió a la Verdeamarela al juego: el delantero de Real Madrid capturó la mala entrega de Unai Simón y la pinchó para achicar distancias.
Ya en el complemento, el joven Endricks revolucionó al público madrileño con su ingreso y pagó con creces. La flamante incorporación del Merengue la agarró de volea en el área chica y puso la igualdad.
No obstante, el árbitro del partido volvió a generar polémica sobre el cierre: Dani Carvajal cayó en el área grande y el juez no dudó en sancionar la pena máxima para el enojo de todo Brasil. Rodri lo volvió a canjear por gol y puso a su equipo en ventaja.
Cuando todo indicaba que España se llevaba la victoria, el elenco de Dorival Júnior accedió a un merecido empate gracias al penal pitado por el juez. Galeno fue derribado por Carvajal y Lucas Paquetá selló la paridad de un partidazo.