- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNiegan que Memphis Depay haya ayudado a pagar la fianza para que...

Niegan que Memphis Depay haya ayudado a pagar la fianza para que Dani Alves saliera de prisión

Este lunes 25 de marzo, después de 1 año y 2 meses, Dani Alves salía de la prisión de Brians 2 tras pagar el millón de euros de fianza que le solicitaba el tribunal. El brasileño, que fue condenado el pasado mes de febrero a 4 años y 6 meses por agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton, gozará de libertad provisional hasta que la sentencia sea firme.

La sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona acordó el pasado miércoles concederle la libertad provisionalmente al futbolista al considerar que el riesgo de fuga, si bien no había desaparecido por completo, se había visto reducido. Tan pronto como el auto del tribunal se hizo público, la defensa del futbolista empezó a trabajar para conseguir el millón de euros necesarios para sacar a Alves de prisión.

El proceso se complicó después de que el padre de Neymar Jr., que ya prestó dinero al futbolista para pagar los 150.000 euros de indemnización a la víctima por la reparación de los daños causados, cerraba la puerta a ayudar a Alves en esta ocasión. Tampoco se arriesgaron a hacerlo, según ‘La Vanguardia’, varias entidades bancarias, que no accedieron a concederle un préstamo al futbolista por una cuestión reputacional. Sin embargo, sin explicar cómo se consiguió, ese millón de euros fue ingresado este mismo lunes en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Era también ‘La Vanguardia’ el medio que aseguraba que Dani Alves consiguió ese dinero gracias a un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba un futbolista en activo. Los rumores comenzaron a extenderse y fue ‘TUDN’, canal de televisión mexicano-estadounidense, quien ponía un nombre sobre la mesa: Memphis Depay.

La noticia no tardó en extenderse, y ha sido el agente del futbolista el que ha salido a desmentirla. En unas declaraciones en exclusiva a ‘Telecinco’, Sébastien Ledure, uno de los trabajadores de Team Depay, la agencia del neerlandés, ha negado esta información. «Esto es una ‘fake new’. Es una noticia falsa, no es cierto en absoluto«, confirma el agente, quien además solicita que «se corrijan a nivel oficial» las informaciones vertidas sobre Memphis, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp