Mauricio Pereira Mejía, un joven lleno de sueños y esperanzas, perdió la vida al colisionar el vehículo en el que viajaba contra un árbol en River Road.
La Oficina del Sheriff del condado informó que, en el trágico suceso, además de Mauricio, tres adolescentes resultaron gravemente heridos, indica Memphis Noticias.
Dos de los heridos, trasladados al Hospital Infantil Le Bonheur, se encuentran en estado crítico y el tercero, aunque estable, sigue luchando por su vida en condiciones delicadas.
Asimismo, se indicó que un adulto, que también formaba parte del fatídico viaje, fue llevado al Hospital Regional Uno con heridas graves, pero no mortales.
La familia Mejía, aferrada a los lazos de amor y comunidad, ha iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de repatriar el cuerpo de Mauricio a su país natal.
«Hola, somos las hermanas Mejía y estamos apelando a su voluntad para poder realizar los gastos de repatriación de nuestro sobrino Mauricio Mejía, que se nos adelantó con apenas 18 años de vida. Gracias de antemano por su comprensión y ayuda», expresan en un conmovedor mensaje.