Las tareas de búsqueda de los seis desaparecidos por el derrumbe de un puente en la ciudad estadounidense de Baltimore se suspendieron el martes por la noche, anunció un responsable de los guardacostas.
“Basándonos en la duración de la búsqueda (…), la temperatura del agua, en este momento no creemos que encontremos a estas personas con vida”, declaró el vicealmirante Shannon Gilreath en rueda de prensa.
En tanto, la empresa Brawner Builders, para la que trabajaban los seis desaparecidos en el derrumbe del puente de Baltimore (Estados Unidos), los dio por fallecidos, explicó un alto ejecutivo de la compañía a la cadena NBC News.
El accidente tuvo lugar hacia las 01.30 hora local (05.30 GMT), cuando el carguero Dali salió del puerto de Baltimore, chocó contra el puente Francis Scott Key y provocó su derrumbe.
Antes de la colisión, la tripulación del portacontenedores lanzó un aviso de que iba a la deriva, lo que permitió a las autoridades cortar la circulación de vehículos en el puente y evitar una tragedia mayor.