- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a dos sujetos acusados de quitarle la vida a un hombre...

Arrestan a dos sujetos acusados de quitarle la vida a un hombre en San Ignacio, FM

En respuesta a una formal denuncia por delito contra la vida, agentes de la Dirección Policíal de Investigaciónes, le dieron detención de manera flagrante a dos individuos sospechosos de quitarle la vida a Merlín Yonan Ramos Aguilar, hecho sucitado el día de ayer 25 de marzo del presente año en la aldea Yoculateca, municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

En una rapida acción de seguimiento y vigilancia, un equipo de agentes de la DPI de Talanga, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), lograron la ubicación eh inmediato arresto de los supuestos homicidas en la misma localidad donde suscitó el hecho.

Los detenidos de 31 y 69 años , son originarios y residentes en el mismo lugar donde fueron requeridos.

Según información recabada por los agentes uniformados en el lugar de los hechos, el ahora occiso y los sospechosos se encontraban departiendo en un establecimiento de la aldea Yoculateca, cuando de repente comenzaron a discutir.

Enseguida uno de los sospechosos le quitó el arma de fuego que portaba la víctima y con la misma le hizo un disparo impactándole en el tórax, por lo que fue trasladado a una clínica donde perdió la vida, luego de lo sucedido los sospechosos salieron huyendo del lugar.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, se conformó un equipo de agentes uniformados para llevar a cabo las diligencias investigativas y asi darle captura a los supuestos homicidas, logrando ubicarlos en el lugar antes en mención.

Cabe señalar que, a los imputados se les dio detención de manera flagrante por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Merlín Yonan Ramos Aguilar.

Mientras tanto, agentes de la DPI pondrán a los sospechosos a disposición de la Fiscalía de turno correspondiente, para continuar con el debido proceso conforme a ley establece por el delito que se les acusa.

La DPI reitera su compromiso de continuar trabajando constantemente en la lucha de combatir los delitos contra la vida y reducir los índices de impunidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp