- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAnne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de la llegada...

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de la llegada de su primer hijo

La ganadora del Oscar Anne Hathaway reveló haber sufrido un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba el papel de una mujer embarazada en la obra de teatro Grounded.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz de 41 años compartió cómo este doloroso evento coincidió con su actuación en esta puesta en escena de seis semanas en Off Broadway, donde debía simular dar a luz en escena cada noche.

“La primera vez (estando embarazada) no me fue bien”, confesó. “Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”. Grounded, escrita por George Brant y dirigida por Julie Taymor, presenta a Hathaway como una piloto de drones que se enfrenta inesperadamente al embarazo, abordando los desafíos simultáneos de la maternidad y su cuestionable carrera profesional.

La estrella de Hollywood expresó haber comunicado la noticia de su aborto a sus amigos al visitarla tras bastidores, mientras fingía que todo estaba bien en el escenario.

El primer embarazo de Anne Hathaway

Después de dar la bienvenida a su primer hijo, Jonathan, con su esposo, Adam Shulman en marzo de 2016, Hathaway volvió a concebir y dio la bienvenida a su segundo bebé. A propósito de la buena noticia, discutió abiertamente sobre las dificultades de fertilidad en una publicación de Instagram en 2019. “Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos”, escribió en ese entonces.

La estrella de Hollywood expresó haber comunicado la noticia de su aborto a sus amigos al visitarla tras bastidores, mientras fingía que todo estaba bien en el escenario.

En conversación con Vanity Fair, la protagonista de El diablo viste a la moda también destacó lo común que son los abortos espontáneos. “Dado el dolor que sentí al intentar quedarme embarazada, me habría parecido poco sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices que eso para todo el mundo… se trataba más bien de lo que no iba a hacer”, aseguró y enfatizó no sentirse avergonzada por algo que consideraba, estadísticamente, bastante normal.

Cuando atravesó ella misma la experiencia, pensó: “¿Dónde está esta información? ¿Por qué nos sentimos tan innecesariamente aisladas?”. La respuesta la encontró en el daño que hacía esa falta de conversación y cómo empezar a hablar de ello para sanar en conjunto. Tras superar su propio aborto y divulgar su historia, Anne Hathaway notó cómo mujeres regularmente se acercaban a ella para compartir sus propios sufrimientos personales.

“Lo que me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que durante los tres años siguientes, casi a diario, una mujer se me acercaba llorando y yo simplemente la abrazaba, porque estaba cargando con ese dolor y de repente ya no era todo suyo”, sostuvo.

En la misma línea de apertura sobre su vida personal, la actriz estadounidense discutió su decisión de dejar el alcohol, destacando cómo este cambio ha mejorado significativamente su calidad de vida, especialmente en el contexto de su salud mental y su deseo de estar presente para su hijo. A los 41 años, Hathaway manifiesta cuidarse mejor que en sus 20: “Hago muchas de mis elecciones de estilo de vida al servicio de apoyar la salud mental”, aclaró. “Dejé de participar en cosas que sé que son agotadoras o que pueden causar espirales. De hecho, no tengo una relación conmigo misma en Internet”.

“El diario de la princesa”: la película que cambió la vida de Anne Hathaway

En su conversación con Variety, Anne Hathaway también habló del impacto que tuvo El Diario de la Princesa en su vida. La película marcó el debut de Hathaway y a más 20 años después de su estreno, sigue siendo una experiencia muy catártica para la actriz verse en el papel de Mia Thermopolis.

“En aquel momento me pareció tan grande, y acabó siéndolo, y ha ido creciendo a medida que avanzaba mi vida. Estoy muy orgullosa de estar en esta película”, dijo la actriz sobre su participación en El Diario de la Princesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp