- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPara no desperdiciarlas, se echó las últimas "birrias" después de volcar carro...

Para no desperdiciarlas, se echó las últimas «birrias» después de volcar carro en la capital | Móvil Emergencia TGU

Dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo pikup marca Hilux, pasaron el susto de sus vidas, ya que milagrosamente resultaron ilesos a un accidente tipo volcamiento en el Anillo Periférico a la altura de la represa Los Laureles.

Los ocupantes andaban en estado de ebriedad, y producto de los efectos del alcohol, el conductor perdió el control, e impactó el lujoso vehículo contra el puente de metal, este atravezo todo el vehículo sin tocar a ninguno de los que iban a bordo, el vehículo quedó volcado, y en ves de dar gracias a Dios, en su loquera, y con el vehículo ya volcado, los involucrados seguían tomando cervezas en el interior del vehículo.

En la guantera del vehículo, andaba una biblia, muchos de los.presentes dieron a conocer que eso fue lo que les salvo la vida a los dos muchos que no subieron ni siquiera un raspón. El vehículo fue decomisado por las agentes de la DNVT mientras que el conductor fue llevado aún hospital por posibles heridas internas, aunque este iba riéndose, su acompañante fue llevado por una patrulla a su casa a dar aviso a sus familiares del terrible accidente del cual vivieron para contarla.

Esta y otras noticias de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp