- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODemi Moore saludó a Bruce Willis por su cumpleaños y mostró cómo...

Demi Moore saludó a Bruce Willis por su cumpleaños y mostró cómo está el actor hoy

El protagonista de Duro de Matar está cumpliendo 69 años y, para celebrarlo, su exmujer compartió unas tiernas imágenes junto a él y un texto que emocionó a sus seguidores

El año pasado, Bruce Willis se convirtió en noticia tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, motivo por el cual se retiró de la actuación y se refugió en la tranquilidad de su hogar. Durante la jornada de hoy, su familia cercana, quienes se convirtieron en su sostén durante todo este tiempo, celebraron su cumpleaños número 69. Fue Demi Moore una de las que se hizo presente en las redes sociales con un tierno mensaje que generó furor entre los usuarios y con una fotografía que muestra cómo está el actor hoy.

Cabe destacar que Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, y en sus más de 10 años de matrimonio le dieron la bienvenida a tres hijas, Tallulah Belle, Scout LaRue y Rumer Glenn. Pese a que su relación de pareja terminó, su vínculo y cariño siguió intacto, por lo que aún mantienen una profunda amistad y están constantemente en contacto.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por vos”, escribió la actriz de Ghost: la sombra del amor y Cuestión de honor en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de cinco millones de seguidores. En esa misma línea, compartió una serie de postales junto a su expareja, pero una llamó la atención por mostrar cómo está hoy Willis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp