- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESChristian Pulisic se burla de México tras ganar la Nations League

Christian Pulisic se burla de México tras ganar la Nations League

La Selección Mexicanauna vez más sucumbió ante Estados Unidos. El escenario en esta ocasión fue la final de Nations League de la Concacaf donde los estadounidenses vencieron 2-0 al eterno rival. Ese marcador se ha convertido en una burla de los americanos hacia los mexicanos y en esta ocasión Christian Pulisic no dejó pasar la oportunidad.

Con los ánimos a flor piel, tras haber ganado por tercera ocasión la Nations League, la cuenta de X de Estados Unidos publicó un video en el que Christian Pulisic se burla de México. En el inicio del video se escucha una voz diciendo: “Christian has visto el marcador?”, a lo que el jugador responde: ”Ni siquiera me di cuenta. ‘Dos a cero’”.

Así Estados Unidos comenzó su celebración tras ganar el torneo que tanto se la ha negado a México. En esta ocasión Tyler Adams y Giovanni Reyna fueron los verdugos de la Selección Mexicana que dejó serias dudas de cara a Copa América.

Pulisic siempre responde ante México

Desde el 2016, año en que jugó su primer partido contra la Selección Mexicana, Christian Pulisic ha enfrentado al ‘Tri’ en nueve ocasiones. De esos nueve partidos ha marcado cuatro goles y tiene la misma cantidad de victorias sobre el equipo azteca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp