Un hombre colombiano, del municipio de Albania, en La Guajira, denunció a su vecino ante el Juzgado Décimo Civil de su municipio por poner canciones en alto volumen alusivas a una infidelidad, situación que el denunciante habría pasado y tomaría como bromas de mal gusto que su compañero de barrio le gasta constantemente.
Según el sujeto que realizó la curiosa denuncia, el vecino en cuestión pone a diferentes horas del día canciones como ‘El Venao’ y el ‘Santo Cachón’, éxitos musicales que le afectan emocionalmente a causa del difícil momento que le tocó pasar con una expareja. El hombre se encuentra sumamente angustiado y por eso recurrió a la vía legal.
La versión del supuesto afectado es que el otro sujeto pondría las canciones a modo de indirecta en su contra, pues conoce que su exnovia lo abandonó y se retiró de la casa en la que vivían juntos, para ahora vivir con otro hombre. La separación habría ocurrido meses atrás.
Sin embargo, el secretario de Gobierno de Albania, Edinson Gil, afirmó no haber recibido ninguna queja de parte de algún ciudadano y no conocería del caso oficialmente, según información de El Tiempo.