Una aparatosa triple colisión entre un vehículo tipo camioneta, un vehículo tipo turismo y un pesado camión de carga dejó cómo resultado cuantiosas pérdidas materiales para ambas partes, ya que la camioneta terminó destrozada e inservible y el turismo tras el impacto se prendió en llamas y terminó totalmente incinerado. Además, los ocupantes del turismo, una pareja, resultaron con lesiones leves.
El aparatoso percance vial se registró en la carretera internacional CA-4, sector de la comunidad de Vivistorio, perteneciente al municipio de San José en el departamento de Copán.
Según versiones, la camioneta se dirigía desde la ciudad de Santa Rosa a la ciudad de La Entrada de Copan. Al igual que el camión el cual remolcaba el vehículo turismo, el cual remolcaba una lancha y otras pertenencias, sus ocupantes se dirigían desde la aduana de Agua Caliente con rumbo al sector de Cofradía en Cortés. El impacto fue tal que la parte frontal de la camioneta terminó totalmente destrozada, la lancha hecha pedazos y el vehículo turismo tomó fuego en cuestión de minutos, afortunadamente los ocupantes del automóvil lograron ser rescatados y auxiliados por buenos samaritanos y así evitar una muerte segura.