- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira lanzó su increíble nuevo álbum “Las Mujeres ya no Lloran”

Shakira lanzó su increíble nuevo álbum “Las Mujeres ya no Lloran”

El nuevo disco de Shakira ya es una realidad. Tras una espera de siete años, la colombiana ha regresado por todo lo alto con el estreno de un proyecto de estas características. Así lo anunció hace unas semanas y así ha sucedido: la madrugada de este viernes, ha visto la luz su duodécimo álbum, bajo el título ‘Las mujeres ya no lloran’.

Con un total de 17 canciones incluyendo el remix de su mediática ‘session’ junto a Bizarrap, versiones para vinilo y otros adelantos que ya habían visto la luz y una duración que supera los 50 minutos, esta vez Shakira ha optado por unir fuerzas con los nombres más potentes del panorama musical internacional en gran parte de su trabajo (a excepción de cuatro composiciones en solitario).

La primera canción en ver la luz en formato audiovisual ha sido ‘Puntería’, colaboración con la rapera estadounidense Cardi B. Llamado a ser uno de los ‘hits’ de la temporada, las dos artistas aparecen acompañadas del actor francobritánico Lucien Laviscount, conocido por dar vida al personaje de Alfie en ‘Emily in Paris’.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluye la ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘TQG’ con Karol G. A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barça.

Ahora, en su esperado nuevo trabajo, hay también nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y la mencionada ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, así como canciones inéditas: ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

De igual manera, también es importante subrayar que este es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital de Shakira, tal como ella misma confirmó a través de redes. Así pues, este viernes han salido a la venta también las cuatro ediciones de discos (en rojo, zafiro y esmeralda) en tiendas y portales online.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp