La Selección de Honduras llega diezmada para el repechaje contra Costa Rica en busca de un boleto a la Copa América 2024. El partido se jugará el sábado 23 de marzo en Frisco, Texas (USA).
Ramón Núñez, ex seleccionado hondureño y que tuvo un breve paso en Alajuelense, brindó su opinión sobre lo que se viene en una nueva edición del clásico centroamericano e hizo referencia a las bajas que tendrá en la H el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.
«Hay bajas en la selección de bastante peso, pero hay suficiente calidad para armar un buen equipo. Honduras tiene un poco de ventaja sobre Costa Rica, están en proceso de transición, al decir eso hay que recordar que en un partido de estos que siempre será un juego complicado», explicó Núñez.
«El profesor y su cuerpo técnico para mí significan mucho, es un técnico que me dio la oportunidad, pero más que eso es un entrenador que en lo personal te deja mucho, te trata como amigo e hijo y para un jugador eso es importante, por eso a Rueda, a su familia y a su equipo de trabajo le tendré mucho cariño. Cuando volvió no tuve dudas que iba a haber un cambio y se ha notado».