- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESColombia, México, Nicaragua, Venezuela y Cuba condenan el "atroz" acto terrorista contra...

Colombia, México, Nicaragua, Venezuela y Cuba condenan el «atroz» acto terrorista contra Rusia

El gobierno de Colombia condenó este viernes el atentado terrorista perpetrado en la ciudad de Moscú, Rusia, donde fallecieron al menos 40 personas y más de 100 resultaron heridas, víctimas de un tiroteo masivo ejecutado por varios sujetos armados.

«La Cancillería manifiesta su más profundo rechazo al atentado ocurrido en el Crocus City Hall, en la ciudad de Moscú (Federación de Rusia), el cual hasta el momento ha dejado más de 40 víctimas fatales», dice el mensaje publicado por la cartera de Exteriores colombiana en la red social X.

Además, el Gobierno mexicano lamentó «el tiroteo» ocurrido este viernes en la sala de conciertos ‘Crocus City Hall’ de Moscú, que se ha saldado con al menos 40 víctimas fatales y un centenar de heridos.

«La Secretaría de Relaciones Exteriores de México lamenta el tiroteo ocurrido en Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, Rusia, así como la lamentable pérdida de vidas humanas», reza un comunicado difundido por el organismo en X.

Por otra parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condenó este viernes el «atroz» acto terrorista registrado en Moscú, donde fallecieron al menos 40 personas y más de 100 resultaron heridas.

«Cuba condena atroz acto terrorista ocurrido en la región de Moscú», expresó el mandatario cubano a través de la red social X.

Por otro lado, el Gobierno de Nicaragua expresó este viernes su «más enérgica condena» al atentado terrorista perpetrado esta jornada en Moscú, donde han fallecido al menos 40 personas y más de 100 resultaron heridas.

Finalmente, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó «su más firme condena ante el feroz ataque armado» perpetrado este viernes contra civiles en la sala de exposiciones Crocus City Hall, que dejó al menos 40 muertos y 100 heridos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp