- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRubilio se las juega a ojos cerrados con Jonathan Rougier en la...

Rubilio se las juega a ojos cerrados con Jonathan Rougier en la portería frente a Costa Rica

Rubilio Castillo el delantero de Motagua, ofreció una entrevista para CA Sport a propósito del partido de repechaje entre Honduras y Costa Rica. El delantero recordado por su paso por Saprissa, palpita este encuentro como un aficionado más de la Bicolor.

«Va a ser un juego muy diferente. Honduras viene con tantas bajas y Costa Rica no pasa por su mejor versión, pero va a ser un buen partido. En la cancha uno quiere ganar independientemente de quién esté», señaló el 9.

En esta oportunidad RORUCA no fue convocado, pero mantiene la puerta abierta a cualquier llamado de la H. No obstante, parece que el máximo goleador de las águilas no es del paladar de Reynaldo Rueda.

«He jugado poco en, no he tenido la oportunidad para afianzarme, no se me convoca, no juego, pero sigo trabajando de la misma manera para ser tomado en cuenta. Yo trabajo, trato de ser un líder dentro y fuera de la cancha. Esto pasa más por el entrenador, pero si él (Rueda) considera que ya están los indicados, lo respeto aunque siempre quiero estar ahí», mencionó.

Cuando se le preguntó por la ausencia de Getsel Montes, un futbolista que está jugando en la Liga de Costa Rica y pasa por un gran momento, Castillo dijo: «Que no esté Getsel Montes es de asombro, pero es el entrenador quien toma las decisiones. Montes conoce el medio, juega ahí está rompiéndola. Creo que Getsel se siente tranquilo porque está dándolo todo en Costa Rica.»

De inmediato se le preguntó a Rubilio Castillo. ¿Cuál será el 11 titular que él mandaría a la cancha ante Costa Rica? «El planteamiento que ha utilizado el entrenador es con un solo puntero», reaccionó Rubilio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp