- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONicki Nicole rompe el silencio y habla por primera vez de su...

Nicki Nicole rompe el silencio y habla por primera vez de su ruptura con Peso Pluma

Después de que captaran supuestamente a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole , la cantante a través de redes sociales fue que notificó sobre su ruptura.

«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», posteó la argentina en sus historias de Instagram en ese momento.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la reciente entrega de los Grammy, el pasado 4 de febrero, donde posaron besándose frente a las cámaras. Pero ahora, Nicki Nicole rompió el silencio y habló sobre cómo se ha sentido tras la ruptura con Peso Pluma.

“La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable”, declaró en una entrevista para la revista Billboard.

Además, la artista argentina aseguró que gracias a sus fans es que pudo seguir adelante. “Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”, agregó.

De igual forma, asegura que ahora expresará lo que siente a través de su música, pues está trasformando todo esto como inspiración.

“En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música, hay mucha inspiración”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp