La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, se reunió este miércoles con funcionarios del Departamento de Estados de los Estados Unidos.
“Instituciones fuertes reflejan democracias fuertes, especialmente aquellas que erradica la corrupción. Hoy el Departamento de Estado se reunió con Gabriela Castellanos, quien dirige el CNA, una organización que defiende el estado de derecho, los espacios abiertos para la sociedad civil y la defensa del libre albedrío del pueblo hondureño”, destaca la página oficial del Departamento de Estado.
El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que Castellanos sale acompañada del subsecretario Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Eric Jacobstein y otro funcionario.
Por su parte, el director de políticas e iniciativas estratégicas de la Fundación Internacional de Seattle, Eric Olson comentó la publicación y dijo que el CNA y Gabriela Castellanos “están haciendo un trabajo muy importante en defensa de la democracia y contra la corrupción en Honduras”.