Ariana Grande ha completado oficialmente su divorcio de Dalton Gomez, poniendo fin a su matrimonio de dos años. La sentencia de disolución fue oficializada en los últimos de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles. La cantante, de 30 años, y Gomez, de 28, habían llegado a un acuerdo en octubre de 2023, pero tuvieron que esperar seis meses para que la orden del juez entrara en vigor.
La estrella pop, con un patrimonio neto estimado de USD 240 millones de dólares, realizará un pago único de USD 1,25 millones de dólares a su ex-esposo y corredor de bienes raíces de lujo, sin obligaciones futuras de manutención, de acuerdo con la agencia de noticias. Además, Grande acordó darle a Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta USD 25,000 dólares de las tasas legales de su abogado. Se había confirmado previamente que los exesposos firmaron un acuerdo prenupcial.
Tras solicitar el divorcio simultáneamente en septiembre de 2023, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ya habían trabajado en los detalles del acuerdo antes de presentarse ante el tribunal, buscando una separación legal rápida y amistosa.
Cuando estos documentos salieron a la luz, llamó la atención que Ariana había exigido una manutención conyugal, lo que muchos seguidores de la cantante consideraron disparatado tomando en cuenta el gran patrimonio de la cantante.
También se reveló que Dalton no había pedido ningún tipo de pago por parte de Ariana más allá de los gastos de sus respectivos abogados. No obstante, pidió a la corte que se mantuviera el tema abierto para un futuro cercano; ahora, tomando en cuenta la resolución compartida por Associated Press, es evidente que el agente inmobiliario decidió hacer algunos cambios.