- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa polémica táctica de un defensor para volver locos a Lionel Messi...

La polémica táctica de un defensor para volver locos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La escuela más pragmática del fútbol sostiene que el deporte más popular del planeta es para vivos. Para inteligentes. Uno de los filósofos que generó una tendencia en el mundo es Carlos Salvador Bilardo, quien siguió los conceptos que le enseñó Zubeldía y logró enormes resultados bajo el paradigma que se argumenta con “el fin justifica los medios”.

En otro lado del planeta, el defensor de la selección de Arabia Saudita, Ali Hadi Al-Bulaihi, reveló su controvertida estrategia para enfrentar a dos de los más grandes jugadores de la historia: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La figura del combinado asiático se basó en el dogma que caracteriza al Bilardismo para derrotar al astro rosarino en el primer partido del Mundial de Qatar, y posteriormente aplicó el mismo recurso cuando le tocó jugar en contra de la leyenda lusitana en un duelo que animaron Al-Hilal contra Al-Nassr, válido por la liga de su país.
“Cuando juego contra Cristiano Ronaldo, le digo que Messi es mejor; pero cuando juego contra Messi, le digo que Cristiano es mejor. Así los volví locos a los dos”, confesó el futbolista en una entrevista de un medio local. Este enfoque peculiar parece haber funcionado en ambos casos, ya que su equipo venció a La Scaloneta por 2 a 1 en la máxima cita internacional que se dio en Medio Oriente, lo que marcó una de las sorpresas más significativas de la última Copa del Mundo, y posteriormente obtuvo una victoria por 3 a 0 contra Al-Nassr en la fecha 15 del campeonato doméstico.
El equipo de Ali Hadi Al-Bulaihi, ostenta actualmente el liderazgo indiscutible en el campeonato de Arabia Saudita. Los dirigidos por el portugués Jorge Jesús acumulan 68 puntos con una ventaja de 12 unidades sobre su más cercano perseguidor, Al-Nassr. A lo largo del campeonato, el elenco del estratega lusitano logró 22 triunfos, 2 empates y mantiene el invicto en las 24 presentaciones que lleva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp