- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASin pistas de asesinos de ingeniero sampedrano, cuya condena a muerte fue...

Sin pistas de asesinos de ingeniero sampedrano, cuya condena a muerte fue “rozar” un vehículo

El dolor, la consternación y la impotencia invade a la familia y amigos del ingeniero industrial, César Renato Robleda Leyva, de 50 años, cuyo crimen, ocurrido el pasado sábado, sigue siendo inexplicable para sus seres queridos.

Eran aproximadamente la 3:00 PM del pasado sábado, cuando el reconocido ingeniero, quien laboraba en una maquila en la ciudad de Choloma, se conducía en su vehículo por el bulevar Mackey de San Pedro Sula, en compañía de su hija.

En el recorrido, un vehículo habría invadido el carril en que se conducía en el ingeniero, lo que produjo un leve “rozón” en los vehículos, sin embargo, Robleda Leyva continuó su trayecto.

No obstante, el otro motorista involucrado le dio persecución realizando varios disparos que impactaron en la camioneta y en la humanidad del ingeniero.

Según trascendió, al detener la marcha del vehículo el ingeniero, el pistolero también se bajó de su automotor y siguió disparando contra la ventanilla del pasajero y luego huyó.

Robleda Leyva quedó gravemente herido y junto a su hija, quien también sufrió lesiones, fueron trasladados al hospital Mario Rivas, donde lamentablemente el profesional de la ingeniería perdió la vida. Su hija de 16 años se encuentra fuera de peligro.

Autoridades policiales aún no han brindado una información oficial sobre este hecho criminal, a pesar de las cámaras de vigilancia del sistema de emergencias 911, no se ha dado con el paradero del asesino del querido ingeniero sampedrano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp