El escándalo que está suponiendo la desaparición y el hermetismo en trono a Kate Middleton ha puesto en alerta a las redes sociales. La princesa de Gales admitió haber editado la fotografía que subió junto a sus hijos, lo que acrecentó las teorías de la conspiración.
Por ello, no es de extrañar que ahora todos los famosos estén sometidos a un escrutinio con cada publicación que hacen. Y esta vez ha sido el turno de Sofía Vergara. La actriz ha compartido unas imágenes en redes sociales que no han dejado indiferente a nadie y que han generado numerosas críticas por los filtros usados.
La modelo se encuentra inmersa en un programa de entretenimiento, donde ejerce como una de las juezas del programa. Y, como de costumbre, no ha dudado en compartir varias imágenes y vídeos del momento de las grabaciones. Y ha sido en una de estas donde se le ha ido la mano con los filtros y ha distorsionado a varias personas del público.
Si bien a primera vista no hay nada raro, haciendo zoom a la imagen se puede ver a los presentes en sus butacas con el rostro totalmente deformado. Tanto es así, que ha llegado a aterrar a varios usuarios en redes sociales.