Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #15 (UDEP-15), en conjunto con agentes del departamento de Delitos contra la vida, mediante saturación en la aldea Guachipilin en San Francisco de la Paz, Olancho, capturaron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de asesinato.
El sospechoso se le supone responsable de haber dado muerte a un ciudadano con un arma blanca, tipo cuchillo.
La víctima respondía al nombre de Oscar Membreño, el cual aún con vida fue transalado a un centro asistencial privado en Juticalpa, sin embargo producto de la gravedad de sus heridas murió horas más tarde en la sala del quirofano.
Según informe policial, el ahora occiso se trasladaba en su motocicleta cuando el detenido lo interceptó y sin mediar palabras lo agredió hasta quitarle la vida, esto producto de una riña la que mantenían desde hace ya mucho tiempo.
El detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se le continúe el proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional a través de sus diferentes Direcciónes continúa ejecutando acciones que favorezcan la seguridad y tranquilidad de la población hondureña.