- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna mujer de Florida pidió a su compañero de casa que se...

Una mujer de Florida pidió a su compañero de casa que se deshiciera de seis gatos. El le disparó diez veces

El viejo debate sobre cuántos gatos son demasiados tener dentro de la casa, provocó que una mujer de la Florida resultara baleada varias veces, cuando le dijo a su nuevo compañero de casa que los gatos eran muchos más de los que ella podía soportar.

Sin embargo, en lugar de sacar a los gatos afuera, lo que hizo Glenn White, de 59 años, fue dispararle 10 veces a la mujer, y luego le lanzó el teléfono de la mano cuando ella trató de llamar al 911, de acuerdo con la policía del Condado Lee. La mujer fue llevada al hospital y White paró en la cárcel.

Según los investigadores del caso, la inusual disputa tuvo lugar en una casa de Fort Myers, a unas 125 millas al sur de Tampa.

“El pasado 4 de marzo, White fue desalojado de su casa y la víctima le permitió que se quedara a vivir en su casa. White se mudó con sus tres gatos y todos los días llevaba uno nuevo a la vivienda hasta llegar a tener un total de seis felinos”, dijo la policía en el reporte del arresto. “En los últimos dos días, la víctima y White llevaban peleando por los gatos y la mujer insistía en que quería que los gatos vivieran fuera de la casa.

La víctima se cansó de la situación y le dijo a White que iba a llevar a los gatos a la terraza”. La víctima estaba recogiendo por la casa los gatos cuando el sospechoso apareció en un pasillo con un arma en la mano y comenzó a dispararle, según la policía.

En los segundos que siguieron, la mujer fue “baleada siete veces en sus extremidades inferiores, dos veces en la costilla derecha y una vez en el dedo del corazón”, dijo la policía. “Después de haberle disparado a la víctima, White le apuntó a la cabeza con la pistola y le dijo: ‘Te voy a matar’.

La víctima le suplicó que llamara al 911 o que le permitiera llamar a ella”, de acuerdo con la policía. De un violento golpe, White le arrebató el teléfono de la mano, pero poco a poco después se calmó y él mismo hizo la llamada.

El sospechoso fue hallado en la casa y tras un registro, la policía encontró un Smith & Wesson SD40, agregó la policía. White terminó acusado de agresión con agravantes y de agresión con agravantes con un arma de fuego. Hasta el 14 de marzo seguía preso con una fianza de $25,000.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp