- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESRatas hacen de las suyas en una sede policial, se devoran la...

Ratas hacen de las suyas en una sede policial, se devoran la marihuana incautada

Una plaga de ratas están haciendo de las suyas en una sede policial de Nueva Orleans, donde se devoraron varios paquetes de marihuana que habían sido incautados.

De acuerdo con el jefe policial de Nueva Orleans, el lugar se ha convertido en una cueva de ratas y cucarachas por la falta de presupuesto para arreglar las oficinas.

“Las ratas están consumiendo la marihuana almacenada en la habitación de evidencias“, se confirmó durante una reunión del comité del consejo.

En ese sentido, se resaltó que los roedores se están comiendo las evidencias, y que andan bastante alteradas por el consumo de los estupefacientes.

Parte de la prensa ha tomado el incidente de forma jocosa, pero la ciudadanía ha solicitado al gobierno discutir seriamente las condiciones infrahumanas en las que trabaja el personal policial.

Se ha detallado que el hecho que las ratas están comiéndose las pruebas o evidencias es por la falta de mantenimiento en la sede, permitiendo que en los escritorios de los policías se ve excremento tanto ratas como de cucarachas.

Entre los daños en el edificio se mencionan problemas de mantenimiento, como elevadores rotos, plomería defectuosa y un sistema de aire acondicionado colapsado.

La reparación del edificio, para evitar que las ratas continúen haciendo de las suyas es de seis millones de dólares.

Autoridades tras informar que las ratas están haciendo de las suyas en la sede policial, indicaron que la suciedad es insuperable e imposible.

La situación se agravó con el paso del huracán Katrina en 2005 con inundaciones que llenaron el sótano y facilitaron aún más la entrada de los animales.

El jefe policial calificó la situación como que desmotiva a sus agentes. Pidió al Consejo de la Ciudad la aprobación de la propuesta de la policía de alquilar dos pisos en un edificio de oficinas del centro de la ciudad por un período de diez años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp