Cynthia Klitbo se está dando una nueva oportunidad en el amor y la está disfrutando al máximo. Hace unas horas ‘Kadri Paparazzi’ reveló que captó a la actriz muy acaramelada junto a su novio, Gibrán Bazán.
Según cuenta Kadri, fueron a cenar a un restaurante donde comenzaron a echarse sus copitas y salieron en busca de más. Así que llegaron a un karaoke donde la actriz pidió una mesa especial porque su novio es cantante profesional.
La parejita se estuvo comiendo a besos mientras los dejaban entrar al lugar y hasta reveló que le gustaría sacar una canción de reggaeton.
Finalmente los dejaron pasar y el paparazzi que los siguió durante toda la noche reporta que salieron del lugar a las 5 de la mañana y ya bastante entonados.
Al salir del lugar fue la actriz quien tuvo que conducir hasta su hogar, pues él estaba menos apto para hacerlo.
En el camino aunque no fue el alcoholímetro el que los retuvo, los tortolitos fueron detenidos por la policía al no traer las luces encendidas de su camioneta.
Debido al estado inconveniente del galán de la villana de telenovelas, este se quedó al interior y quien tuvo que zafarse de la autoridad fue ella sola.
Después de mucha labor de convencimiento, finalmente Cynthia pudo irse… ¿cómo lo habrá logrado?
Cortesía: Kadri Paparazzi