Ha sido desaparecer la Princesa de Gales y la ‘amiga especial’ del heredero a la Corona británica ha vuelto a copar los titulares de la prensa inglesa como protagonista principal de la crisis matrimonial
El ‘caso photoshop’ sigue alimentando la intriga que se cierne sobre Kensington Palace: ¿por qué no luce la Kate Middleton el anillo de compromiso, una joya de diamantes y zafiro que pertenecía a Lady Di? ¿Se lo quitó como consecuencia de los efectos secundarios del tratamiento de su cirugía abdominal, que tienden a provocar inflamaciones, o se entretuvo borrándolo con el famoso programa de edición? ¿Por qué haría algo así?, se preguntan algunos.
¿Tanto le molesta la imagen del anillo como para hacerlo desaparecer?. La respuesta más sencilla es que sencillamente ha decidido no llevarlo en el posado. ¿Pero qué llevaría a toda una princesa a posar sin la flamante prueba de su amor por el príncipe? Llevados por la oleada de sospechas en torno a la desaparición de Kate Middleton, un gesto así cobra especial relevancia, máxime cuando coincide con la reaparición en escena de Rose Hanbury, la amiga a la que algunas conspiraciones sitúan en el vértice de un supuesto triángulo amoroso.